Could not resolve host: 23-edu.allmediacloud.com El Partido Popular vuelve a olvidar a los pensionistas de La Unión | PSOE Algeciras #nosunealgeciras
5 septiembre, 2017

El Partido Popular vuelve a olvidar a los pensionistas de La Unión

DITX0orXcAE7QGd

El Grupo Municipal Socialista lamenta que el alcalde del PP en Algeciras, José Ignacio Landaluce, vuelva a olvidar a los pensionistas de La Unión, en la carretera del Cobre, y no incluya las comprometidas obras de mejora y modernización de sus instalaciones con cargo al Plan Invierte 2017 de la Diputación Provincial.

“Existe un acuerdo unánime de toda la Corporación Municipal para hacer estas obras, pero Landaluce sigue sumando engaños con los pensionistas de la carretera del Cobre. Ya ha tenido tiempo suficiente y oportunidades para cumplir el compromiso, pero siempre desprecia a estos algecireños”, afirma el portavoz municipal del PSOE, Fernando Silva.
Los socialistas han reclamado ya por dos veces sin éxito al alcalde del PP que use los fondos del Plan Invierte de la Diputación Provincial para hacer las obras de mejora de las instalaciones. El expresidente de esta asociación, Blas Oliva, ha trasladado hoy al Grupo Municipal Socialista su queja porque “se hacen proyectos pero para los mayores nada de nada”.
El portavoz municipal socialista defiende que las inversiones deben atender las demandas del mayor número de usuarios, como es el caso de los mayores del centro La Unión. Ese criterio no se cumple completamente con la relación de obras propuestas por el gobierno local del PP a la Diputación.
El Grupo Municipal Socialista si muestra su satisfacción porque se pueda atender la demanda de los vecinos de la calle Isabel Pantoja, en La Juliana, y del Rinconcillo, en cuanto al viario que discurre entre las calles Cabo Creus y Cabo Salinas.
Los socialistas también recuerdan que seguirá pendiente la mejora de las pistas del estadio Enrique Talavera, obras muy necesarias por la falta de mantenimiento que arrastra desde la llegada del PP a la Alcaldía. Son instalaciones municipales muy utilizadas en las que la falta de inversión se hace notar en su pésimo estado para la práctica del atletismo, pese a que en ellas realizan deporte cerca de 500 personas.
“A la Diputación Provincial hay que agradecerle que reparta de forma solidaria por todos los municipios su superávit. El problema es que Landaluce ha acumulado en sus años de gobierno muchas promesas de inversión que nunca ha cumplido, y los problemas han aumentado”, señala el portavoz municipal socialista.

Algeciras, 5 de Septiembre de 2.017